Empresa

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa de amplia trayectoria en el mercado, dedicada a la producción y comercialización de resinas poliéster, fibra de vidrio, componentes estructurales (perfiles pultruidos) y demás completos afines orientados al mercado de los plásticos reforzados.

.

TRAYECTORIA

  • Fue creada en 1970 con el nombre de SUIN S.A y se dedicó principalmente a la fabricación y comercialización de resinas de poliéster.
  • En el año 2009 SUIN se asoció con la empresa Mexicana POLIFORMAS PLASTICAS S.A de C.V operando esta alianza bajo el nombre de POLISUIN.
  • NOVASUIN nace en el año 2014 al realizarse una operación de venta de activos y reorganización de POLISUIN.

.

VISIÓN

Ser reconocida por nuestras partes interesadas en el mercado de los plásticos reforzados por la calidad e innovación de nuestros productos y servicios.

MISIÓN

Generar mejoramiento y bienestar a todo el grupo humano y medio ambiente que rodea nuestra actividad económica, mediante la producción y comercialización de resinas poliéster y complementos que cumplan las expectativas y necesidades del mercado de los plásticos reforzados en Colombia y sus países vecinos.

POLITICA DE CALIDAD

NOVASUIN S.A.S tiene como política organizacional el mejoramiento continuo y la administración del riesgo; aseguramos la calidad de nuestros productos y el desarrollo exitoso de nuevas líneas para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes,  el crecimiento de sus colaboradores y el desarrollo sostenible en armonía con  el medio ambiente.